notificación certificada.
Es un servicio basado en una plataforma de tecnología que proporciona prueba con validez legal de notificaciones, intimaciones y cualquier tipo de intercambio por correo electrónico, verificando la emisión, recepción y contenido del mismo.
Utilizando una robusta infraestructura tecnológica que genera documentos digitales seguros con valor probatorio, Escribano Digital autentica los intercambios electrónicos y verifica el envío de un correo electrónico, su contenido, incluyendo los adjuntos, el correo electrónico del destinatarios de la comunicación, la fecha cierta y otros datos relevantes, realiza la guarda, indexación y custodia del correo original en un entorno seguro.
Una herramienta simple, eficiente y segura
Tan simple como incluir a Escribano Digital como destinatario en copia de sus comunicaciones digitales. Así funciona la solución de Notificación Certificada que utilizan compañías de diversos sectores e industrias para darle carácter de certeza y fuerza probatoria a todo tipo de intercambios por correo electrónico y otras plataformas digitales.